Refª TCOCIAL_INT

Aristos Industrial necesita incorporar a un Técnico Comercial Interior especializado o introducido en el sector eléctrico en el área industrial para reforzar el Departamento Comercial de la Compañía ubicada en San Fernando de Henares (Madrid).

Requisitos mínimos:

  • Preferentemente formación a nivel de Ingeniería Eléctrica, electrónica o similar. Mínimo formación a nivel de Ciclo Formativo de grado superior FPII.
  • Experiencia contrastada en puestos similares en el ámbito industrial de Baja Tensión, preferentemente en el canal de la Distribución.

Descripción:
Dependiendo del Responsable Comercial Interior, sus funciones principales como Técnico Comercial Interior serán:

Captar la necesidad del cliente y asesorarle técnica y comercialmente en la solución/servicio que puede ofrecer la Compañía. Telefónicamente, email y puntualmente presencialmente.

• Desarrollar el potencial de compra del cliente, a través de los diferentes servicios y soluciones que aporta la compañía.

• Detectar las necesidades de los clientes y colaborar con el resto del equipo comercial interno, así como con compras y Logística, interactuando de forma proactiva con todos ellos.

• Estar al corriente de las acciones/innovaciones de nuestros proveedores y en formación continua para un mejor conocimiento del mercado, del producto y soluciones y un adecuado asesoramiento al cliente.

Se valorará positivamente experiencia en puestos similares y conocimiento del producto eléctrico industrial de BT.

Aptitudes requeridas para el puesto:
Saber trabajar en equipo, capacidad para organizar el tiempo de trabajo, habilidades comerciales y de negociación, don de gentes, alta capacidad de análisis y resolución, orientación a resultados, conocimiento de herramientas de ofimática, conocimiento de los productos, soluciones y las las instalaciones de BT industriales.

Experiencia previa necesaria:

  • Mínimo de 3 años, en puesto similar.
  • Conocedor de los productos y soluciones del tipo Mando, Control y Protección modular para cuadros eléctricos de Schneider, ABB, Siemens o similar.

Otros requisitos:
Permiso de conducir y vehículo propio.

¿Qué ofrecemos?

  • Puesto de trabajo estable, formación y desarrollo profesional en empresa referente en la industria,muy consolidada en el sector y con una larga trayectoria.
  • Retribución según valía del candidato

INTERESADOS ENVIAR CV A info@aristosindustrial.es