¿Por qué cambiar la iluminación de tu hogar a LED?
Desde hace unos años, el LED está la orden del día. Un nuevo sistema de iluminación del que se ha escuchado a hablar mucho pero del que quizá no tengamos la información suficiente.
¿Por qué invertir en iluminación LED en casa? ¿Cuáles son los beneficios? ¿Realmente supone un ahorro?
Estas y otras preguntas son las que queremos resolver hoy y así demostrar, que actualmente el sistema LED es la mejor opción para la iluminación de tu hogar.
- La vida útil de una bombilla de LED es muy superior a la de las bombillas tradicionales. La iluminación LED tiene una vida útil de entre 15 y 25 años para usos aproximados de 8 horas diarias. De esta manera el coste por reposición, se reduce prácticamente a cero.
- La luz que produce el sistema LED es de una calidad mayor y más saludable. Es decir, su reproducción cromática es mejor. Además los niveles de iluminación suponen una mejora muy notable con respecto a los sistemas anteriores.
- El ahorro que supone el uso de iluminación LED puede suponer entre un 50% y un 90% con respecto a nuestra factura habitual. Además, al emitir mucho menos calor que las bombillas tradicionales, conseguimos un ahorro aún mayor a la hora de refrigerar nuestro hogar.
- Cuando hablamos de un cambio de una cantidad sustancial de equipamiento, podemos realizarlo sin ningún tipo de desembolso económico, ya que el pago del cambio de iluminación se realiza con el ahorro producido en nuestras facturas habituales.
¿Os hemos convencido? Si tenéis cualquier duda sobre la iluminación LED o necesitáis cualquier tipo de información, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.